Herpa 556309 F-5E F-5E F-5E Fliegerstaffel Swiss ec334f

Herpa 556309 F-5E F-5E F-5E Fliegerstaffel Swiss ec334f

Hace tiempo decíamos aquí que denominar “revoluciones árabes” a los levantamientos Jako Kapuzenjacke Performance - Chaleco de fútbol para niña, color multicolor, populares contra las tiranías en Túnez o Egipto nos parecía erróneo porque no se correspondía con lo que estaba pasando en realidad.

De hecho, ni en Túnez ni en Egipto han cambiado sustancialmenteHerpa 196758 AUDI A4 Cabrio Cars Club neha y MB CLASE A Con Techo corredizo, las relaciones de poder y, en el caso de Egipto, la Junta Militar que gobierna no hace más que implantar nuevas leyes contra los trabajadores y sus derechos (precisamente el detonante de las protestas).

Más erróneo aún nos parecía denominar “revolución” a una rebelión reaccionaria como la de Libia, Hubsan X4 Storm H122D 2.4G 5.8G HD Cámara FPV RACING RC Cuadricóptero Juguete Dron Cam, cuyos rebeldes (con dirigentes entrenados y financiados por los servicios secretos de EEUU) están sirviendo de criminal coartada a los bombardeos de la OTAN al servicio de intereses económicos imperiales.

Bomba de relojería

El 40% de desempleo juvenil en España es una bomba de relojería. En 2010 destacados dirigentes del establishmentHPI8580 - SUBARU IMPREZA N.5 2nd FINLAND 1999 BURNS-REID 1:43, económico y financiero mundial ya advertían de que en nuestro país existía el caldo de cultivo apropiado para una revuelta social.

Tras una movilización obrera cuyos principales sindicatos convocantes no Imposta la copertura dell'obiettivo del filtro per fotocamere ND4 ND8 ND16,pudieron, quisieron o supieron mantener, algo se empezó a mover en el subsuelo, por donde pasan también las redes de Internet.

La llamada Ley Sinde —impuesta por una Embajada extranjera con la complicidad necesariaHERPA 1/500 - 51075 EAST LINE ILUSHIN IL-76, del partido del gobierno— y las sucesivas medidas de recorte de derechos sociales a los trabajadores tras la Huelga General, dictadas por los grandes empresarios y banqueros al gobierno de Zapatero en contra no sólo de la opinión, sino también de los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad española, fueron los principales argumentos de una rebelión larvada desde hacía ya tiempo.

Todo ello en un país como España, en el que llevamos décadas sufriendo una cruenta lucha de clases con un solo International TD-14A Diesel Crawler con hoja por Speccast, contendiente debido a que toda política gubernamental desde 1982 (inicio del régimen PSOE-PP) se ha centrado en debilitar a un movimiento obrero que hoy aparece cautivo o desarmado.

En estas circunstancias, todo esto vino a desembocar en la Kb11 Transformers TAV29 Bumblebee modo Supremo,convocatoria de unas elecciones autonómicas y municipales en mayo de 2011.

Una campaña que los partidos de turno que defienden JD-11 2.4G WIFI RC Quadcopter 6-Axis Gyro 2MP HD Cámara FPV Drone Helicóptero,el sistema preveían como un simple trámite para el traspaso del poder de uno a otro, que todo cambiara para que todo siguiera igual, acabó convirtiéndose en una movilización social que ha puesto a prueba y ha agitado los cimientos del propio sistema bipartidista y las mentes adormecidas de la mayoría.

¿#spanishrevolution?

Con Madrid a la cabeza, grandes movilizaciones cívicas han puesto en cuestión el modelo JJR/C H47 WIFI FPV Drone with Camera Altitude Hold Foldable RC Quadcopter ZD, político en todo el país. Lo han puesto en cuestión pero no han conseguido removerlo, sólo agitarlo. Por una parte (y por mucho que algunos hablaran de #spanishrevolution), las reivindicaciones planteadas, si bien justas, se caracterizaban por una carencia de partida: una valoración parcial del origen de los problemas causantes de las propias movilizaciones por parte de sus convocantes.

Al margen de los buenos deseos, que nadie pone en duda, la realidad que ha trascendido a la opiniónKevin Harvick 4 Busch Cerveza al aire libre 2017 Fusion 1:24 Coche Acción Nuevo en Caja Nascar, pública ha sido una crítica genérica e indiscriminada a la política y a los políticos que, como han escrito algunos analistas de izquierdas estos días, recuerda mensajes populistas (cuando no de ultraderecha) y olvida el factor principal: la lucha de clases.

Quienes hablan de “clase política” olvidan (o no saben) que el origen de las clases sociales está en la economía, en Kevin Harvick 29 GM Goodwrench Prueba Coche jefe de equipo Colección 2005 acción 1:24,quiénes controlan —y quiénes no— los medios de producción. Y que es la economía la que define la política y no viceversa.

La base de la corrupción del régimen político HGLRC XJB F428 F4 Flight Controller OSD 4in1 28A Blheli_S ESC for RC DroneSY,autodenominado “democracia española”, y de su propio proceso de degeneración e insostenibilidad más allá de la parodia mediática actual en que se ha convertido, es que el poder económico, ya sin caretas, ejerce su dictadura a través los partidos que tienen responsabilidades gubernamentales, PSOE y PP, convirtiendo a éstos en el brazo ejecutor o puño de hierro de la dictadura de “los mercados” sobre la política.

Las fotos de Botín y cía. reunidos en el Palacio de la Moncloa para dictar Hasbro Marvel Leyendas Ultimate Spider-Man & Vulture 2-Pack NUEVO,sus políticas al presidente del Gobierno y a la ministra de Economía es suficientemente ilustrativa y no vamos a abundar en ello.

Ha quedado claro además, y en ello coinciden la inmensa mayoría de los analistas independientes del poder, que en el origen de esta crisis está la aplicación de políticas económicas de derecha extrema o neoliberales que no han hecho otra cosa que empobrecer a amplias capas de los trabajadores y de los pequeños empresarios para aumentar la concentración del capital; es decir, el poder real en cada vez menos manos. Como decía el profesor José Luis Sampedro, no le demos más vueltas: “el debate sigue estando entre ricos y pobres. Nada más”… y nada menos.

Todo esto parece que se está Imperio Tau XV8 crisis Battlesuits Warhammer 40,000,olvidando por parte aquéllos que ejercen el papel de “portavoces” de factoIndy Car 1/8 Jacques Villeneuve 1995 Indianápolis 500 Carreta Race Casco, del movimiento de indignados en España. Un movimiento que dice no tener portavoces, pero que en relidad sí los tiene: son aquéllos que hablan en los medios de comunicación y controlan las webs y redes sociales en última instancia. Y ésta es quizá la causa de que el propio movimiento esté derivando a algo que es difícil calificar, a no se sabe muy bien qué.

La fecha clave del día de las votaciones, el 22 de mayo, hemos visto síntomas de que algo fallaba de forma estrepitosa. Mientras los medios de derecha y extrema derecha (la gran mayoría en España) propalaban la falsedad de que el movimiento #nolesvotes pedía la abstención; algo que, sin duda beneficiaba sobre todo al PP (cuyos votantes nunca se abstienen), nadie en las acampadas, empezando por la de Sol, puso el acento en llamar a la movilización de los indignados para que fueran a votar.

La febril batería de diversas actividades y asambleasJs Camber trasero de aleación de rendimiento parte de actualización vínculos para X2, LT, 5ive T, propuestas para ese día y el anterior de reflexión (incluyendo Ichibankuji Banpresto Great Recovery Mitten Beetle Soft Plush Doll,la plantación de hortalizas en la Puerta del Sol) no incluía un solo llamamiento al voto responsable de los ciudadanos para frenar el poder municipal y autonómico de PP-PSOE y de CiU en Cataluña, el #nolesvotes originario que aglutinó a cientos de miles de ciudadanos en torno a este movimiento plural.

El supuesto “apartidismo” ha devenido así en simple apoliticismo, confundiendo no inclinar la balanza Harry Potter varita mágica Luminosa Harry en caja coleccionista réplica 1/1,a favor de la/s fuerzas políticas defensoras del movimiento con no tomar partido. En torno al día 22 de mayo, los que tenían en sus manos los teclados de la Puerta del Sol “aclararon” que “ellos” no pedían el voto para nadie ni no votar a nadie ni votar en blanco ni votar nulo ni abstenerse. O sea, nada.

Este “ecosistema autosuficiente”, con plantaciones incluídas, ha sido muy propicio para que en él surjan y arraiguen espiritualistas, conspiranoicos, izquierdistas (en el sentido leninista del término, como enfermedad infantil de la izquierda), místicos trasnochados y toda una panoplia de gentes que literalmente se representan a sí mismos y no hacen otra cosa que desprestigiar y hacer desaparecer todo atisbo de seriedad al movimiento ante la mayoría de lo que podría ser su base social.

A pesar de todo lo anterior, la respuesta del pueblo de Madrid en las urna Komatsu D375A hoja de bulldozer con & Ripper por First Gear 1/50th Escala, no se puede calificar como descorazonadora. PSOE y PP ha perdido decenas de miles de votos tanto en la capital como en la Asamblea autonómica y el mapa bipartidista se ha debilitado en favor de opciones diferentes a éstos tanto a la derecha como en la izquierda.

A escala nacional el voto bipartidista también ha retrocedido. Si en estas condicionesJuego de 4 Tomy Tomica No.35 Toyota Noé (Caja), tan precarias ha sido así, no podemos evitar pensar qué hubiera ocurrido si los que pudieron dar un pequeño empujón y no lo hicieron, hubieran hecho o dicho algo con relación a las urnas… La historia sólo la escriben los valientes y los audaces.

El énfasis que desde el principio se ha puesto por ImmersionRC UNO5800 Av Rx carrera de Edición 5.8GHz V4.1 irluno 58004RE, parte de los que manejan la megafonía y los teclados de que aquí no hay banderas (especialmente si son tricolores) no se corresponde con el cobijo que se ha dado desde un principio a sectas política y científicamente irracionales que no sirven para otra cosa que desprestigiar y disolver el movimiento.

Si la gente consciente y realmente organizada y transformadora, lo que se ha dado en llamar la izquierda real Jla animado serie 6 pulgadas Busto De Resina-qué demonios,y que sí representa a cientos de miles, no es capaz de reconducir esta situación, mucho me temo que la deriva actual continuará y el viaje a ninguna parte emprendido finalizará cuando los medios de comunicación dejen de soplar las velas.

‘Un hombre, una mujer, un voto’

Consideramos imprescindible que las acampadas se disuelvan cuanto antes, que seHV-2767 28kg Acelerador Dirección Rc Servo Metal Equipos Digital sin Núcleo CNC, haga desaparecer todo rastro de elementos irracionales infiltrados en el movimiento y que la estructura organizativa piramidal desde el vértice que impera hasta ahora sea invertida.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
MPN: 556309
UPC: 4013150556309 EAN: 4013150556309
Marca: HERPA Brand: Herpa

Esa caricatura de soviet supremo que algunos han montado en la Puerta Kimera Fantasía Mini 1:24 Abel (75mm) Caja SW, del Sol —y que nadie ha elegido— debe ser disuelto y dar paso a asambleas locales que generen una verdadera estructura participativa y democrática desde abajo.

A partir de ahí, que nadie dude que podrían surgir verdaderos líderes populares —que ahora noKyosho Rf012 Junta Universal 2/Rock Force 2.2 con Track no., hay, por cierto—, como Inch full body silicone vinilo Baby Doll adorable Lovely Lifelike play toyssu, así ocurrió durante los años de lucha contra el franquismo en las fábricas, en los campos y en los barrios.

La dura batalla por imponer un sistema electoral JOLLY MODEL - FIAT 1100 COLLI SPORT SYDER AMARANTE 1951, basado en el principio “un hombre, una mujer, un voto”, que sustituya al actual fraudulento, y recuperar el impulso de las reivindicaciones laborales y sociales frente a los recortes habidos —y por haber— y contra quienes los dictan y los imponen (banqueros y grandes empresarios y sus partidos, respectivamente) deben ser, según nuestra modesta opinión, los dos principales argumentos de un amplio y plural pero unitario movimiento cívico y popular que no debería morir antes de nacer, porque es necesario.

Ichiban Kuji Vestido historia de Ace B Premio Limitado Japón,

 

 

Herpa 556309 F-5E F-5E F-5E Fliegerstaffel Swiss ec334f

19 de diciembre, 2011, 11:28


Ocurrió el domingo por la mañana. El famoso periodista y blogger de Business Insider, Kyou Ryu Rojo Bestia eléctrico escuadrón Kyou ryugaer héroe Sentai Series,.

Sin previo aviso, su cuenta estaba KESS Modelo KS43010110 Fiat 124 SPORT COUPE' 1S 1967 Rojo Ed. Lim. Pcs 250 1:43,bloqueada junto a un mensaje de la plataforma: “Usted no puede tuitearHot Wheels a Medida Tren Camión Petrolero Coca-Cola Real Riders Limitado, más. Ahora tiene 0 seguidores. Sus Tweets son molestos para nuestros usuarios”.

La razón: Hoja de cubierta de madera para 1/350 Haruna 1/350 Japón importación Juguete Hobb de Japón, bajo los hashtag #NDAA y #OWS. Al parecer la plataforma tomó su “cobertura” como spam.

Seaman se defendió a través de su espacio en Business Insider. No Hpi-Racing 1/43 Skyline GT-R Gr. un negro mate de carreras de Japón,sólo actuaba como periodista y blogger desde que comenzara el movimiento, sino que su cobertura en Estados Unidos ha sido una de las más seguidas por seguidores y simpatizantes en todo el mundo con el movimiento Occupy.

Seaman entonces pasó al ataque y escribió una entrada en la Jouet Manhattan - Bébé Stella Doux Sons Dol L / Jouets, publicación bajo el título de “Bienvenidos a la Policía de los Estados Unidos de América, patrocinados por Twitter”.

En la misma fue actualizando cada paso que daba Ho Walthers Piedra Angular Kit 933-3087 Oroflame combustible Company,ante lo que parecía una censura nunca vista hasta ahora por Twitter con la libertad de expresión:

Si mis Tweets son “molestos para los usuarios”, si no se aprecian, es JOLLY MODEL JL6069 - FERRARI 340 MM touring Mille Miglia 1953 N°613 1/43, tan fácil como aplicar el “unfollow”. Así que ¿por qué me han suspendido por realizar una cobertura sobre dos noticias tan graves y ofrecer mi punto de vista? No estaba acosando a los usuarios. No estaba realizando spam. No estaba vendiendo afiliados ni enlaces porno o cualquier basura que debe tener una rápida suspensión. (en cambio yo si he recibido spam varias veces, curioso que a ellos no se les suspende y a mí sí).

Seaman pasó entonces a escribirle a Evan Williams, uno de los co-fundadores de Hot Racing Radio Control YET14U06 alum Fr superior Chasis mamparo Clip Azul Yeti,Twitter, además de ponerse en contacto con varios periodistas de tecnología con la esperanza de obtener respuestas.

El periodista simplemente pedía la reactivación Kb11 película Transformers AD17 Dark Side Soundwave,de su cuenta. Junto a Seaman, otro grupo de bloggers que habían estado utilizando los mismos hashtags también eran bloqueados en sus cuentas.

Pasadas las horas, Business Insider se puso en contacto Kurotsu Koken Festival tanto aquí katsushiga-Ku Kameari Park frente Diver,con el departamento de Twitter de relaciones públicas para que le explicaran los motivos del cese de la cuenta. Desde la plataforma se les explicó que se ofrecerían más detalles.

A última del día de ayer, la red restauraba su cuenta con el siguiente mensaje:

Hola, Twitter cuenta con sistemas automatizados Horizon Losi 1:6 4WD Super Baja Rey LOS252080 LOS252070 Differential Center HSB,para encontrar y eliminar spam, por desgracia, parece que su cuenta se enredó en uno de estos grupos de spam. La cuenta está restaurada. Disculpe las molestias.

Tenga en cuenta que Kaiyodo Revoltech Yotsuba & versión Danbo Mini zozotown,puede tomar una hora o más la restauración de sus followers y following a la normalidad.

Como aclaración, su cuenta había sido suspendida dos veces. La primera se debió a unaHenglong 3898 USA M4A3 Tanque Sherman 1/16 Scale Rc Metal realiza un seguimiento de piezas de repuesto, serie de mensajes duplicados Hpi Racing HPI8541 MITSUBISHI LANCER EVOLUTION N.8 4th MONTECARLO 1993 ERIKSSON-,que realizó, una característica que Twitter intenta asegurarse de que se utiliza según lo previsto y no para abusar de ella.

El uso de estas características, enviando KAWS pasar a través de 12 pulgadas figura de edición negra abierta-envío a todo el mundo, a un grupo de usuarios de manera no solicitada o flagrante, se considera un abuso de su uso y por lo tanto la suspensión de la cuenta. La segunda suspensión se debió a un error en el que estamos trabajando.

Cuanto menos parece raro que Twitter haya comenzado a tomarItaleri IT1311 G.222 PANDA/C-27A CHUCK KIT 1:72, el movimiento Occupy como “spam”. Puede KIT (BUILT) RACING 43 ALFA ROMEO 155 - DTM 1993 LARINI No 8 1:43 - RARE SELTEN,ser que tanto Seaman como el resto de bloggers que comenzaron a ver sus cuentas bloqueadas se tratara de un error.

Twitter ha sido parte fundamental en las disturbios de Irán en el 2009, en la propia Primavera Árabe o incluso en el caso contra los informantes de WikiLeaks cuando el gobierno de Estados Unidos solicitó información sobre ellos.

En todos estos casos existe una diferencia, se trataba de JUEGO CAMIÓN RONDANDO MAN TGA CON EXCAVADORA JCB BRUDER 02776,situaciones cuyo origen se encontraba fuera del país. Ocuppy y la controvertida NDAA, la Ley de Autorización de la Defensa Nacional, son KanColle Ooi Figma Figura de acción,, por lo que no sería descabellado pensar que el gobierno de Estados Unidos trata de silenciar la cobertura que se le da en las redes sociales.

El propio SeamanHi Story 1/43 Mazda CX-8 (2017) Premium Metálico HS213GY Japón gris máquina, termina su ultima actualización en el diario con un mensaje lleno de ironía. Tras Jeff Gordon 24 Dupont 2002 Monte Carlo Escala 1:24 Coche Acción Nascar 102381 Nuevo En Caja, restaurarle la cuenta Twitter y explicarle la plataforma que se debía a los fuertes sistemas automatizados anti-spam, al hombre le llegó un primer mensaje donde se le mencionaba junto a otros cuatro usuarios. Se le informaba de que había conseguido una Xbox 360 de regalo.

El algoritmo anti-spam quizá necesita unos ajustes.