Autoart Autoart Autoart 89778 Nissan R390 GT1 Lemans 2018 Test Coche 1:18TH Escala cabc20

Autoart Autoart Autoart 89778 Nissan R390 GT1 Lemans 2018 Test Coche 1:18TH Escala cabc20

Hace tiempo decíamos aquí que denominar “revoluciones árabes” a los levantamientos Auto elettrica per bambini Alfa Romeo 4C con telecomando Macchine elettriche 12V, populares contra las tiranías en Túnez o Egipto nos parecía erróneo porque no se correspondía con lo que estaba pasando en realidad.

De hecho, ni en Túnez ni en Egipto han cambiado sustancialmenteBroadway Limited 4630 Ho Nueva York Central Usra Luz Pacific 4-6-2 4392, las relaciones de poder y, en el caso de Egipto, la Junta Militar que gobierna no hace más que implantar nuevas leyes contra los trabajadores y sus derechos (precisamente el detonante de las protestas).

Más erróneo aún nos parecía denominar “revolución” a una rebelión reaccionaria como la de Libia, Aston Martin V12 Zagato N.5 24H Nurburgring 2018 1:18 Tecnomodel TMD1801F Miniat, cuyos rebeldes (con dirigentes entrenados y financiados por los servicios secretos de EEUU) están sirviendo de criminal coartada a los bombardeos de la OTAN al servicio de intereses económicos imperiales.

Bomba de relojería

El 40% de desempleo juvenil en España es una bomba de relojería. En 2010 destacados dirigentes del establishmentAmewi Fighter Pro 4wd sin escobillas 1:12 Short Course, RTR, 2,4ghz GHZ 22245, económico y financiero mundial ya advertían de que en nuestro país existía el caldo de cultivo apropiado para una revuelta social.

Tras una movilización obrera cuyos principales sindicatos convocantes no Bandai CHOGOKIN 12 R2-D2 modelo perfecto Star Wars Una Nueva Esperanza Figura De Acción,pudieron, quisieron o supieron mantener, algo se empezó a mover en el subsuelo, por donde pasan también las redes de Internet.

La llamada Ley Sinde —impuesta por una Embajada extranjera con la complicidad necesariaBARBIE FASHIONPLAY PLAY SYMPATIA MODESPASS 5734 - 5766 NRFB, del partido del gobierno— y las sucesivas medidas de recorte de derechos sociales a los trabajadores tras la Huelga General, dictadas por los grandes empresarios y banqueros al gobierno de Zapatero en contra no sólo de la opinión, sino también de los intereses de la inmensa mayoría de la sociedad española, fueron los principales argumentos de una rebelión larvada desde hacía ya tiempo.

Todo ello en un país como España, en el que llevamos décadas sufriendo una cruenta lucha de clases con un solo Batimóvil Corgi 267 Raro Negro Mate, contendiente debido a que toda política gubernamental desde 1982 (inicio del régimen PSOE-PP) se ha centrado en debilitar a un movimiento obrero que hoy aparece cautivo o desarmado.

En estas circunstancias, todo esto vino a desembocar en la Athearn ATHG64241 HO GP9 IAIS Locomotive w DCC & Sound,convocatoria de unas elecciones autonómicas y municipales en mayo de 2011.

Una campaña que los partidos de turno que defienden Bachmann 52 n Union Pacific 2-8-0 la consolidación con sonido 619,el sistema preveían como un simple trámite para el traspaso del poder de uno a otro, que todo cambiara para que todo siguiera igual, acabó convirtiéndose en una movilización social que ha puesto a prueba y ha agitado los cimientos del propio sistema bipartidista y las mentes adormecidas de la mayoría.

¿#spanishrevolution?

Con Madrid a la cabeza, grandes movilizaciones cívicas han puesto en cuestión el modelo Bachmann OO Calibre 31-256 DC Midland Pullman 6 CA Nanking Azul con extremos Amarillo, político en todo el país. Lo han puesto en cuestión pero no han conseguido removerlo, sólo agitarlo. Por una parte (y por mucho que algunos hablaran de #spanishrevolution), las reivindicaciones planteadas, si bien justas, se caracterizaban por una carencia de partida: una valoración parcial del origen de los problemas causantes de las propias movilizaciones por parte de sus convocantes.

Al margen de los buenos deseos, que nadie pone en duda, la realidad que ha trascendido a la opiniónBONNE NUIT LES PETITS.JOUET EN PLASTIQUE SOUFFLE CLD ANNEES 60 TACOT Bleu.ORTF, pública ha sido una crítica genérica e indiscriminada a la política y a los políticos que, como han escrito algunos analistas de izquierdas estos días, recuerda mensajes populistas (cuando no de ultraderecha) y olvida el factor principal: la lucha de clases.

Quienes hablan de “clase política” olvidan (o no saben) que el origen de las clases sociales está en la economía, en Autoart 1:18 Escala Lamborghini Murcielago LP670-4 SV Rainbow Color Plus 1 Extra,quiénes controlan —y quiénes no— los medios de producción. Y que es la economía la que define la política y no viceversa.

La base de la corrupción del régimen político barbie Monique Lhuillier bride,autodenominado “democracia española”, y de su propio proceso de degeneración e insostenibilidad más allá de la parodia mediática actual en que se ha convertido, es que el poder económico, ya sin caretas, ejerce su dictadura a través los partidos que tienen responsabilidades gubernamentales, PSOE y PP, convirtiendo a éstos en el brazo ejecutor o puño de hierro de la dictadura de “los mercados” sobre la política.

Las fotos de Botín y cía. reunidos en el Palacio de la Moncloa para dictar Amos del universo, motuc, Panthor, amos del universo clásicos, y en caja sellada, Sellado, he-man,sus políticas al presidente del Gobierno y a la ministra de Economía es suficientemente ilustrativa y no vamos a abundar en ello.

Ha quedado claro además, y en ello coinciden la inmensa mayoría de los analistas independientes del poder, que en el origen de esta crisis está la aplicación de políticas económicas de derecha extrema o neoliberales que no han hecho otra cosa que empobrecer a amplias capas de los trabajadores y de los pequeños empresarios para aumentar la concentración del capital; es decir, el poder real en cada vez menos manos. Como decía el profesor José Luis Sampedro, no le demos más vueltas: “el debate sigue estando entre ricos y pobres. Nada más”… y nada menos.

Todo esto parece que se está Bandai Masked Rider Agito S.I.C. Gills Raider & Dark Hopper wTrack No.,olvidando por parte aquéllos que ejercen el papel de “portavoces” de factoBERBRICK 400% vio Muñeca GID Ver.666 Limitado Raro Medicom BearBrick Japón, del movimiento de indignados en España. Un movimiento que dice no tener portavoces, pero que en relidad sí los tiene: son aquéllos que hablan en los medios de comunicación y controlan las webs y redes sociales en última instancia. Y ésta es quizá la causa de que el propio movimiento esté derivando a algo que es difícil calificar, a no se sabe muy bien qué.

La fecha clave del día de las votaciones, el 22 de mayo, hemos visto síntomas de que algo fallaba de forma estrepitosa. Mientras los medios de derecha y extrema derecha (la gran mayoría en España) propalaban la falsedad de que el movimiento #nolesvotes pedía la abstención; algo que, sin duda beneficiaba sobre todo al PP (cuyos votantes nunca se abstienen), nadie en las acampadas, empezando por la de Sol, puso el acento en llamar a la movilización de los indignados para que fueran a votar.

La febril batería de diversas actividades y asambleasbo26-3 MÄRKLIN H0AC 37029 Locomotora Modelo SECCIONADO DRG NEM KK humo, propuestas para ese día y el anterior de reflexión (incluyendo Bandai S.H. FIGUARTS FIGURA DE ACCIÓN Hawkeye Premium Bandai limitado de Japón FS,la plantación de hortalizas en la Puerta del Sol) no incluía un solo llamamiento al voto responsable de los ciudadanos para frenar el poder municipal y autonómico de PP-PSOE y de CiU en Cataluña, el #nolesvotes originario que aglutinó a cientos de miles de ciudadanos en torno a este movimiento plural.

El supuesto “apartidismo” ha devenido así en simple apoliticismo, confundiendo no inclinar la balanza Azone SAHRA'S series『 Otogi no Kuni Parade Aika a la Mode 』Doll,a favor de la/s fuerzas políticas defensoras del movimiento con no tomar partido. En torno al día 22 de mayo, los que tenían en sus manos los teclados de la Puerta del Sol “aclararon” que “ellos” no pedían el voto para nadie ni no votar a nadie ni votar en blanco ni votar nulo ni abstenerse. O sea, nada.

Este “ecosistema autosuficiente”, con plantaciones incluídas, ha sido muy propicio para que en él surjan y arraiguen espiritualistas, conspiranoicos, izquierdistas (en el sentido leninista del término, como enfermedad infantil de la izquierda), místicos trasnochados y toda una panoplia de gentes que literalmente se representan a sí mismos y no hacen otra cosa que desprestigiar y hacer desaparecer todo atisbo de seriedad al movimiento ante la mayoría de lo que podría ser su base social.

A pesar de todo lo anterior, la respuesta del pueblo de Madrid en las urna Armour Franklin Mint escala 148 B11C970 C47 MK1 267 Pegasus Sqn RAF Dakota, no se puede calificar como descorazonadora. PSOE y PP ha perdido decenas de miles de votos tanto en la capital como en la Asamblea autonómica y el mapa bipartidista se ha debilitado en favor de opciones diferentes a éstos tanto a la derecha como en la izquierda.

A escala nacional el voto bipartidista también ha retrocedido. Si en estas condicionesAngry Rojo Spider by ULTRATUMBA rare resin kit 16 50 cm, tan precarias ha sido así, no podemos evitar pensar qué hubiera ocurrido si los que pudieron dar un pequeño empujón y no lo hicieron, hubieran hecho o dicho algo con relación a las urnas… La historia sólo la escriben los valientes y los audaces.

El énfasis que desde el principio se ha puesto por American Flyer 6-49600 Union Pacific Pony Express Set-Sellado En Caja, parte de los que manejan la megafonía y los teclados de que aquí no hay banderas (especialmente si son tricolores) no se corresponde con el cobijo que se ha dado desde un principio a sectas política y científicamente irracionales que no sirven para otra cosa que desprestigiar y disolver el movimiento.

Si la gente consciente y realmente organizada y transformadora, lo que se ha dado en llamar la izquierda real Attack on Titan Action Vinyl Mini Figures 8 cm Wave 1 Display (12),y que sí representa a cientos de miles, no es capaz de reconducir esta situación, mucho me temo que la deriva actual continuará y el viaje a ninguna parte emprendido finalizará cuando los medios de comunicación dejen de soplar las velas.

‘Un hombre, una mujer, un voto’

Consideramos imprescindible que las acampadas se disuelvan cuanto antes, que seBANDAI alta Metal R FANG del sol juego Dougram Figura De Acción, haga desaparecer todo rastro de elementos irracionales infiltrados en el movimiento y que la estructura organizativa piramidal desde el vértice que impera hasta ahora sea invertida.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir y sin desperfectos. Consulta el anuncio del vendedor si ... Más informaciónsobre el estado
Vehicle Make: Nissan
MPN: 89778 Material: Diecast
Brand: AUTOart Scale: 1:18
Recommended Age Range: 14+ UPC: Does not apply

Autoart Autoart Autoart 89778 Nissan R390 GT1 Lemans 2018 Test Coche 1:18TH Escala cabc20Autoart Autoart Autoart 89778 Nissan R390 GT1 Lemans 2018 Test Coche 1:18TH Escala cabc20Autoart Autoart Autoart 89778 Nissan R390 GT1 Lemans 2018 Test Coche 1:18TH Escala cabc20Autoart Autoart Autoart 89778 Nissan R390 GT1 Lemans 2018 Test Coche 1:18TH Escala cabc20Autoart Autoart Autoart 89778 Nissan R390 GT1 Lemans 2018 Test Coche 1:18TH Escala cabc20Autoart Autoart Autoart 89778 Nissan R390 GT1 Lemans 2018 Test Coche 1:18TH Escala cabc20

Esa caricatura de soviet supremo que algunos han montado en la Puerta BERBRICK Bearbrick Medicom. negora Odd Eye 400% y 100% conjunto., del Sol —y que nadie ha elegido— debe ser disuelto y dar paso a asambleas locales que generen una verdadera estructura participativa y democrática desde abajo.

A partir de ahí, que nadie dude que podrían surgir verdaderos líderes populares —que ahora noAsociado 70001 RC10T5M Radio Control Estadio Camión Kit desarmado ASC70001 Hh, hay, por cierto—, como Antiguo Hubley Huber de hierro fundido Juguete de rodillos de vapor G-, así ocurrió durante los años de lucha contra el franquismo en las fábricas, en los campos y en los barrios.

La dura batalla por imponer un sistema electoral Autoworld 1:18 1969 Dodge Cargador Rt 1969 440 Magnum, LIMITADA NUMERADA 1 de 500, basado en el principio “un hombre, una mujer, un voto”, que sustituya al actual fraudulento, y recuperar el impulso de las reivindicaciones laborales y sociales frente a los recortes habidos —y por haber— y contra quienes los dictan y los imponen (banqueros y grandes empresarios y sus partidos, respectivamente) deben ser, según nuestra modesta opinión, los dos principales argumentos de un amplio y plural pero unitario movimiento cívico y popular que no debería morir antes de nacer, porque es necesario.

Autoridad Figura de Acción 85 Star Wars Imperial Stormtrooper Kenner 2018 Vintage Acción Figura No Coo,

 

 

Autoart Autoart Autoart 89778 Nissan R390 GT1 Lemans 2018 Test Coche 1:18TH Escala cabc20

19 de diciembre, 2011, 11:28


Ocurrió el domingo por la mañana. El famoso periodista y blogger de Business Insider, BO285-3 Märklin Escala 1 Ac 5421 Länderbahnwagen-set: Cluss K. W. St E Etc.,.

Sin previo aviso, su cuenta estaba Align Trex X Super Combo (BTF,) RH15E04X,bloqueada junto a un mensaje de la plataforma: “Usted no puede tuitearBang RR, Bloomington viaducto, alrededor de 1853', Calibre HO, venta .00 ss Edición Limitada, más. Ahora tiene 0 seguidores. Sus Tweets son molestos para nuestros usuarios”.

La razón: Bandai especial oro espíritu Luz wolffmon Juego, bajo los hashtag #NDAA y #OWS. Al parecer la plataforma tomó su “cobertura” como spam.

Seaman se defendió a través de su espacio en Business Insider. No Bandai Soul Of Chogokin Mazinkaiser, figura de acción GX75,sólo actuaba como periodista y blogger desde que comenzara el movimiento, sino que su cobertura en Estados Unidos ha sido una de las más seguidas por seguidores y simpatizantes en todo el mundo con el movimiento Occupy.

Seaman entonces pasó al ataque y escribió una entrada en la ARTSTORM Fewture EX Getter G, publicación bajo el título de “Bienvenidos a la Policía de los Estados Unidos de América, patrocinados por Twitter”.

En la misma fue actualizando cada paso que daba Berserk Resin Statue AOW,First Version Marrón Eyes,No Gecco,No Tsume,No Prime1,ante lo que parecía una censura nunca vista hasta ahora por Twitter con la libertad de expresión:

Si mis Tweets son “molestos para los usuarios”, si no se aprecian, es AXIAL SCX10 JEEP WRANGLER Raro LIMITED EDITION CASEY CURRIE Rc Rock Crawler LED, tan fácil como aplicar el “unfollow”. Así que ¿por qué me han suspendido por realizar una cobertura sobre dos noticias tan graves y ofrecer mi punto de vista? No estaba acosando a los usuarios. No estaba realizando spam. No estaba vendiendo afiliados ni enlaces porno o cualquier basura que debe tener una rápida suspensión. (en cambio yo si he recibido spam varias veces, curioso que a ellos no se les suspende y a mí sí).

Seaman pasó entonces a escribirle a Evan Williams, uno de los co-fundadores de Asmus Juguetes HOBT 07 el Señor De Los Anillos Hobbit BILBO BOLSÓN Figura De 16,Twitter, además de ponerse en contacto con varios periodistas de tecnología con la esperanza de obtener respuestas.

El periodista simplemente pedía la reactivación Aventura de aire vintage de GI Joe usando el fantástico disfraz de caída libre 7423,de su cuenta. Junto a Seaman, otro grupo de bloggers que habían estado utilizando los mismos hashtags también eran bloqueados en sus cuentas.

Pasadas las horas, Business Insider se puso en contacto Bmw M1 Procar Basf Gs Tuning Hans Joachim Stuck 2018 MINICHAMPS 1:12 802980,con el departamento de Twitter de relaciones públicas para que le explicaran los motivos del cese de la cuenta. Desde la plataforma se les explicó que se ofrecerían más detalles.

A última del día de ayer, la red restauraba su cuenta con el siguiente mensaje:

Hola, Twitter cuenta con sistemas automatizados Asmus Juguetes LOTR 017H 16th el Señor De Los Anillos Boromir Pvc Figura Muñeca Modelo,para encontrar y eliminar spam, por desgracia, parece que su cuenta se enredó en uno de estos grupos de spam. La cuenta está restaurada. Disculpe las molestias.

Tenga en cuenta que Bloqueo mecánico Heiwa Industry Co., Ltd. Mitsubishi petroquímico Primavera,puede tomar una hora o más la restauración de sus followers y following a la normalidad.

Como aclaración, su cuenta había sido suspendida dos veces. La primera se debió a unaBachmann 31-591 clase 70 70805 colas de mercancías por ferrocarril Nuevo Y En Caja, serie de mensajes duplicados Autoart Pagani Zonda Revolucion (carbono) 78271 NegroBlanco,que realizó, una característica que Twitter intenta asegurarse de que se utiliza según lo previsto y no para abusar de ella.

El uso de estas características, enviando AUTOart Motorsport Aston Martin DBR9 24hrs LeMans 2005 59 ème, a un grupo de usuarios de manera no solicitada o flagrante, se considera un abuso de su uso y por lo tanto la suspensión de la cuenta. La segunda suspensión se debió a un error en el que estamos trabajando.

Cuanto menos parece raro que Twitter haya comenzado a tomarAlien-internecivus rapto 21 Muñeco Estatua (Sideshow Collectibles) NEW, el movimiento Occupy como “spam”. Puede BMW M3 GT2 (E92) Pintado Personalizado gas nitrógeno control de radio Touring Car 4WD de 2 velocidades 50MPH,ser que tanto Seaman como el resto de bloggers que comenzaron a ver sus cuentas bloqueadas se tratara de un error.

Twitter ha sido parte fundamental en las disturbios de Irán en el 2009, en la propia Primavera Árabe o incluso en el caso contra los informantes de WikiLeaks cuando el gobierno de Estados Unidos solicitó información sobre ellos.

En todos estos casos existe una diferencia, se trataba de Bounty Hunter BHX figura de vinilo suave vinilo suave (531,situaciones cuyo origen se encontraba fuera del país. Ocuppy y la controvertida NDAA, la Ley de Autorización de la Defensa Nacional, son Bandai-espada Reino cadena Kingdom Hearts II réplica Japón En Stock,, por lo que no sería descabellado pensar que el gobierno de Estados Unidos trata de silenciar la cobertura que se le da en las redes sociales.

El propio SeamanAWI099 conjunto de Canoa India Woodland por First Legion, termina su ultima actualización en el diario con un mensaje lleno de ironía. Tras Broadway Limited 5590 Heavy Pacific 4-6-2 Atsf 3423, como aparece hoy, restaurarle la cuenta Twitter y explicarle la plataforma que se debía a los fuertes sistemas automatizados anti-spam, al hombre le llegó un primer mensaje donde se le mencionaba junto a otros cuatro usuarios. Se le informaba de que había conseguido una Xbox 360 de regalo.

El algoritmo anti-spam quizá necesita unos ajustes.